el cigarrillo causa impotencia y disfunción eréctil: descubra cómo curar la disfunción eréctil Like Points

de Diego... | 20/03/2021

el cigarrillo causa impotencia y disfunción eréctil: descubra cómo curar la disfunción eréctil


Quer levar seu canal do YouTube ao próximo nível? Conheça o Like Points, nossa inovadora ferramenta de inteligência artificial integrada com o YouTube. Com uma série de recursos desenvolvidos para impulsionar o crescimento do seu canal, o Like Points é a escolha certa para quem busca destaque e resultados impressionantes. Não perca a chance de transformar seu canal com a ajuda da IA. Descubra mais sobre como podemos ajudá-lo a alcançar o topo: Conheça o Like Points


E aí, tá gostando deste Artigo? Quer aprender mais coisas 100% de graça e em vídeo? Eu tenho um canal no YouTube, e lá eu ensino coisas que só se acha em cursos pagos. E aí, bora se inscrever e aprender mais? Então segue o canal do Youtube aqui: Inscrever no Youtube


Curtiu o conteúdo? Quer ficar por dentro de mais dicas exclusivas e totalmente gratuitas? Siga-me no Instagram! Lá, eu compartilho insights valiosos e conteúdos que você não vai querer perder. Vamos juntos nessa jornada de aprendizado? Siga agora: Seguir no Instagram


https://img.youtube.com/vi/p8Ohet_rBM0/0.jpg ???Descubre el m�todo 100% natural que us� para terminar con la disfunci�n!
?????
https://bit.ly/3qPKx69
?? Cualquier duda, ll�mame por WhatsApp: https://cutt.ly/WxeITb3 : https://cutt.ly/WxeITb3


La impotencia sexual, de hecho, se refiere a cualquier s�ntoma que da�e la vida sexual del individuo. Dentro de este grupo, espec�ficamente la dificultad para obtener y mantener una erecci�n se denomina disfunci�n er�ctil. Hasta hace 10 o 20 a�os, poco se conoc�a acerca de la fisiolog�a sexual masculina y de la fisiolog�a de la erecci�n. En los �ltimos a�os, sin embargo, extensa variedad de estudios provoc� una revoluci�n en esa �rea, posibilitando mejor comprensi�n de la fisiolog�a peniana y, consecuentemente, el descubrimiento de nuevos m�todos quir�rgicos y farmacol�gicos para el tratamiento de la impotencia.


QU� ES DISFUNCI�N ER�CTIL

Para que el individuo sea considerado impotente, necesita manifestar disfunci�n er�ctil permanente. Una falla ocasional de erecci�n, que puede ocurrir con todos los hombres, no encaja a nadie en esa categor�a. Por otro lado, cuando se habla de impotencia sexual, a menudo nos estamos refiriendo a otras manifestaciones de la sexualidad masculina que nada tienen que ver con la erecci�n, como la falta de deseo o de orgasmo y la eyaculaci�n precoz o retardada. Por eso, el t�rmino impotencia sexual, en la literatura, fue sustituido por disfunci�n er�ctil cuando significa la incapacidad de conseguir erecci�n satisfactoria para el acto sexual.


La disfunci�n er�ctil llega a que universo de hombres?

Se estima que, a nivel mundial, una poblaci�n de alrededor de 155 millones de hombres presentan disfunci�n er�ctil. Tambi�n se estima que en 2005 aproximadamente 300 millones de hombres manifestar�n este problema. En Brasil, se calcula que los casos llegan a 10 millones de hombres.

Considerando la poblaci�n adulta de m�s de 18 a�os, se estima que el 52% de los hombres presentar�n alg�n grado de disfunci�n er�ctil: el 10% representan los casos graves; el 25%, los de disfunci�n moderada y el 17%, los de disfunci�n m�nima.

Aun as�, el t�rmino disfunci�n er�ctil sigue siendo impreciso y contradictorio. Deber�a ser disfunci�n sexual. Cuando se le pregunta a un individuo sobre su sexualidad, se pregunta sobre erecci�n satisfactoria o no y sobre la calidad de las relaciones sexuales. Para analizar el problema, se mezcla un poco de epidemiolog�a con la evaluaci�n emocional emitida por el paciente.


CAUSAS DE DISFUNCI�N ER�CTIL

Hay cuatro causas principales. La m�s importante es la emocional y alcanza el 70% de los hombres. El 30% restante presenta una disfunci�n org�nica que puede ser vascular de origen arterial, hormonal y, en peque�o n�mero, resultado de alteraciones en la anatom�a del pene, como ocurre en la enfermedad de Peyronie.

subscribe my channel: https://www.youtube.com/channel/UCBiuGnsIafP1niUBKVEan_Q?sub_confirmation=1

URL - https://youtu.be/p8Ohet_rBM0

Y el cigarrillo, �qu� influencia tiene?

El cigarrillo causa impotencia sexual, porque est� estampado en los paquetes que los fumadores compran. Voy a citar un trabajo muy simple que hicimos aqu� en Sao Paulo, incluso. Se estudiaron 12 individuos con historial de disfunci�n er�ctil, todos fumadores. Para investigar la extensi�n de cada caso, aplicamos la prueba de erecci�n farmacol�gica, es decir, inyectamos una droga en el pene y observamos el resultado. Todos respondieron positivamente, obteniendo un �ngulo de erecci�n mayor que 105 grados en promedio. Una semana despu�s, regresaron, pero antes de repetir el examen fumaron dos cigarrillos. En el 80% de ellos, el �ngulo de erecci�n cay� a 60 grados, lo que no deja dudas sobre la acci�n perjudicial del cigarrillo en el mecanismo de la erecci�n.


Tags:

remedios caseros para la impotencia,
remedios caseros para la impotencia del hombre,
disfunci�n er�ctil,
controlar disfunci�n er�ctil,
el tratamiento de la disfunci�n er�ctil,
disfuncion erectil,disfunci�n erectil,
disfuncion,
disfunci�n,
disfuncion erectil solucion,
como curar la disfuncion erectil,
erecci�n,disfunci�n er�ctil causas,
disfunci�n er�ctil alimentos,
causas de la disfunci�n er�ctil,
la disfuncion erectil,
disfunci�n er�ctil psicol�gica,
disfuncion erectil causas

Fuente: https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/enfermedades-urologicas/disfuncion-erectil/sintomas-causas

Assista também + conteúdos de Diego Barbosa de Carvalho
Desvende a Rotina Definitiva para Pele Oleosa ou com Acne | Guia Passo a Passo”
Desvende a Rotina Definitiva para Pele Oleosa ou com Acne | Guia Passo a Passo”

Título:"Desvende a Rotina Definitiva para Pele Oleosa ou com Acne | Guia Passo a Passo”Descrição:Pele...

ZENEARA ( (⛔❌BEWARE! #2024❌⛔) ) ZENEARA REVIEW #ZENEARAREVIEW #ZENEARAREVIEWS #ZENEARA2024 #ZENEARA
ZENEARA ( (⛔❌BEWARE! #2024❌⛔) ) ZENEARA REVIEW #ZENEARAREVIEW #ZENEARAREVIEWS #ZENEARA2024 #ZENEARA

Nenhuma Descrição adicionada

CURA TU ARTRITIS l EVITA ESTOS ALIMENTOS l NO SIENTAS MÁS DEL
CURA TU ARTRITIS l EVITA ESTOS ALIMENTOS l NO SIENTAS MÁS DEL

Título:CURA TU ARTRITIS l EVITA ESTOS ALIMENTOS l NO SIENTAS MÁS DELDescrição:CURA TU ARTRITIS l...

[SILENCIOSOS E POTENTES] Top 3 Ventiladores de Torre 2023
[SILENCIOSOS E POTENTES] Top 3 Ventiladores de Torre 2023

Título:[SILENCIOSOS E POTENTES] Top 3 Ventiladores de Torre 2023Descrição:➤ Links de Cada Ventilador Citado [100%...

Conheça também

Deixe seu comentário